miércoles, 12 de noviembre de 2008


Otro día más, sehh, y yo la idiota fallando xD, he bajado casi 2 kilos, lo que me pone contenta pero ni tanto xD, estas son mis comidas diarias de

hoy:


Desayuno: Nada, o un té s/azúcar
Almuerzo: 3 Cucharadas de sopa de verduras, un poco de fideos./ agua
Tarde: 1 pan s/ nada / agua
Noche: nada / solo agua

Siiiiiii, malditos fideos y maldito pan. ¿ Porque a mi?, mañana sera otro día, jejeje No estare triste eh, yo no soy de las que tienen que estar siempre tristes, que flojera.

Hoy me mantuve activa hice 60 abdominales, hice las cosas de la casa y cuestiones, antes de acostarme ahora, hare 50 abdominales más, de apoco las cosas se logran, mi novio me reta dice que no le gusta que vea a chicas tan flacas y cuestiones, pero yo las encuentro bien, solo se le notan los huecitos de las caderas para mi es sexy, no quiere que sea ana ni nada de esas cosas, pero yo le digo que solo soy amiga de ana xD, verdad, hummm... quiero perder peso, quiero ropa nueva, ademas cuando empiece a trabajar mi uniforme de trabajo me tiene que quedar perfecto, si que no me rendire jamás!

Ñeeeeeeeeeeee!


No hay comentarios: