lunes, 10 de noviembre de 2008

No comas pan


El pan te mata ehh

Las investigaciones sobre el pan han demostrado:

  1. Mas del 98% de los convictos son consumidores de pan
  2. La mitad de todos los niños que crecen en hogares consumidores de pan tienen notas por debajo del promedio en tests estandarizados.
  3. En el siglo XVIII (18, para los que comen pan) en el que practicamente todo el pan era horneado en casa, la esperanza de vida promedio era de menos de 50 años, las tasas de mortalidad infantil eran inaceptablemente altas, muchas mujeres morian durante labor de parto y enfermedades como la tifoidea, fiebre amarilla e influenza arrasaban naciones enteras.
  4. Más del 90% de los crimenes violentos se cometen dentro de las 24 horas de ingesta de pan.
  5. El pan esta hecho de una substancia llamada "masa". Se ha demostrado que una libra de "masa" puede ser suficiente para sofocar a un raton. ¡Una persona promedio come más pan que eso en un mes!
  6. Las sociedades tribales primitivas que no tienen pan exhibe una baja incidencia de cancer, Alzheimer, Parkinson y osteorosis.
  7. Se ha demostrado que el pan es adictivo. Sujetos privados de pan y a los que se les da unicamente agua, rogaban por pan luego de tan solo 2 dias.
  8. El pan es usualmente la puerta de entrada hacia otros comestibles, llevandolo a artículos mas "duros", como la mantequilla, la mermelada, la mantequilla de mani e incluso queso y jamon.
  9. Se ha demostrado que el pan absorbe el agua. Dado que el cuerpo humano esta compuesto en mas del 90% de agua, se deduce que la ingesta de pan puede llevar a que el cuerpo sea tomado poor este producto absorvente, convirtiendolo en una ser pegajoso, humedo, como hecho de pudin de pan.
  10. Los recien nacidos puede asfixiarse con pan.
  11. El pan es cocinado a temperaturas tan altas como 300 grados Celcius! Ese calor podria matar a un adulto en menos de 1 minuto.
  12. La mayoria de consumidores de pan son incapaces de distinguir entre hechos cientificos significativos y palabreria estadistica sin sentido.

MEDIDAS PROPUESTAS:

  • Prohibir la venta de pan a menores de edad
  • Una campaña nacional "A la tostada dile NO", con celebridades en anuncios de TV y stickers en autos.
  • Un impuesto de 3005 a todos los panes para pagar por los daños sociales que pudieran resultar del pan.
  • Prohibir el uso de imagenes de animales, personas o colores primarios (que pudieran atraer a los niños) en la promocion del consumo de pan.
  • El establecimiento de zonas "Libres de Pan", alrededor de las escuelas.
DI NO AL PAN!!

6 comentarios:

K. Hyou dijo...

hola..
de verdad muchas gracias por tu komentario, es muy lindo saber ke hay mas princesas para apoyarte y asi no sentirse tan sola...
sabes a mi me costo muxo dejar el pan ... al principio komia casi 3 x dia ... pero ahora solo una mitad ... o nada ...Xd ¡¡

bueno ojala ke estes muy bien y te kuiudas muxo ...
ahhh estas en mis favoritos ..

xau

juliana dijo...

que limado lo del pan! nunca me gustó mucho pero tiraste varios datos muy copados ;)

un beso prin
juliana.

*::absurda cenicienta::* dijo...

hola princess :).. te deseo muchisima suertee ya voté tu encuestaa.. y obvio llegarás a los 50 :P!!! yo pensaba en 55 pero ultimamente he querido 52... no sé tdv jeje.. pero pues a echarle muchisimas ganas y a hacer nuestro mejor esfuerzo :) te estaré visitando mas seguido y te pondré en mis links vale? besitosss
stay strong :***

Princesa Gatita dijo...

Hola princesa...yo tambien lo soy puedes pasar por mi blog¿?¿
y votar o dejar un comentario¿?
chao cuidate...
Princesa Gatita :D
amiga de ana y mia por siempre!!
iremos de la mano!!
pfff..yo casi no como pan...

Anónimo dijo...

Pfff.. No es por nada pero.. no es mucha paranoia para un pan ¬¬ ? Yo no lo como porque son hidratos, pero tanto como para decir que pone tonta a la gente!?

En fin! Gracias por pasarte por mi blog wapa! =)
Vas a links!

Y Mucha fuerza para que consigas tu meta!

Besitos (K)

Madame lulu...♥ dijo...

ey!
buen dato lo del pan...
io no lo como = ahora ni
voi a decir en mi ksa q ni lo compren jajajaj... neel..
bueno...
ia te agregue
agregame plz
marapozilla.blogspot.com
y
marapozilla10.blogspot.com


okas
m voe
ciaitu cdt dl pan!!!