jueves, 13 de noviembre de 2008


¿Por qué tengo que ser tan estúpida?, desde pequeña me dijeron NO COMAS TANTO, o vaz a engordar y un día te vaz a arrepentir, tanta rabia me daba, y más más más comia ahora, las consecuencias 30 kilos de más ¡¡¡Dios santo!!! no se dan cuenta de que sufro, desde hace mas de 15 años que no me pongo un vestido, no muestro los brazos, estoy escondida por no mostrar mis kilos, mis bobos, babosos kilos... NO COMAS TANTO POR QUE VAZ A ENGORDAR, ahora tengo doble papada, una guata que da lastima, nada me entra solo me puedo poner un solo pantalon y es talla 50, quiero ser bella, bella bella, no solamente para los demas si no más bien para mi ¿Pero como?, a quien le miento desde hace tantos años que no me quiero, que me averguenzo de mi misma.

Odio que mi novio crea tanto en mi dice: "Yo se que tú lo lograras, confio en ti" "Seras tan linda cuando adelgaces, podre tomarte en mis brazos" T__T ayuda que alguien me salve de mi misma, que alguien me diga que lo lograre y que crea, lo sienta, tenga fé en mi... Los kilos me quitaron tanto de mi vida, desde pequeña que me dicen "Señora" solo tengo 20 años ¿Paresco una señora? a mi novio le dicen "Jovén" ¿Por qué a mi no?, osea mi novio anda con una vieja gracienta, el me mira y dice "¿Por qué te diran señora?" niciquiera puedo vestirme decente... ohhhhhhhhh, Quiero ser linda, vestirme linda todos los días, peimarme y parecer una ninfa, que se den vuelta a mirarme, quiero flotar, flotar, delirar con mi belleza, todo sera posible cuando lo logre, cuando no cargue más esta cruz... es tan difiicil entender que me siento mal, detesto cada parte de mi, cada parte que tiene esa grasa acumulada por esos largos años de angustia.

YO SOY GORDA no peso 50 kilos, peso 84 kilos, no soy una princesa, soy lo que no quieren ser jamás.

Auque me cueste toda mi existencia terrenal y cosmica adelgazare.

I promisse.

2 comentarios:

*Pain* dijo...

y cuánto mides???? He estadoen la misma posición... mas bien ... lo estoy. Ojalá me puedas mandar un mail a beautyfrompain@live.com.mx con tu correo, para agregarte en el mio (en el que uso regularmente) me gustaría platicar contigo

Alicia a través del Espejo dijo...

hola, me gustó tu blog y con esmero y dedicación llegarás a tu peso meta. igual me pasó a mi, mi madre siempre me decía eso mismo, que dejara de comer, q nocomiera tanto, y yo me enojaba, pero cuánta razón tenía. Poco a poco lograrás tu objetivo, por eso no desesperes. Cuenta conmigo, nos stamos leyendo entonces.

chauuuuuu