domingo, 9 de noviembre de 2008


Ana querida, Gracias hoy al fin despues de tantos intentos logre no comer pan, siii, es un buen comienzo, al fin algo bueno despues de tantas derrotas ehh, YEAH, eso si que si almorce pero solo una sopa (no debi comerme las cochinas papas) pero de apoco voy aprendiendo, me voy controlando más, lo voy logrando, quizas aún no lo hago perfectamente pero es cuestion de tiempo, wiiiii, quiero estudiar, sii quiero ser Doctora, una doctora muy sexy, para que de gusto entrar a mi consulta jejeje, vi muchos thinsp realmente te motivan ohhh, que niñas mas lindas wn da gusto verlas, realmente lo da.


Mañana es Lunes todos a trabajar menos YO, solo me preocupare de hacer el aseo y de no comer, de estar contenta y feliz haciendo ñoñerias por aqui y por allá, mi novio estara orgulloso de mi, cuando vea lo linda que estoy, lo
fuerte que me vuelvo, todos nuestros planes se complitaran, lo prometo...

Ana salvame simplemente salvame.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

=O OMG tienes novio eso es increible!,siento que te da mas fortaleza y entusiasmo para seguir.

Al principio si es asi de wei ia deje de comer mucho tiempo y me sigo viendo igual pero es porque tienes mucho sobrepeso y ps roma no se construyo en un dia...con el tiempo veras como vas bajando y cada dia te veras mas guapa de lo que ya estas!!!

Stay strong cuentas conmigo para todo ;) un besote!

Alicia a través del Espejo dijo...

muy bonita pintura