sábado, 8 de noviembre de 2008

Gorda fea.


Al fin empece a jugar, en unos meses sere una linda princesa jejeje, si, ya no sere la gorda bella como me decian, sere flaquita y hermosa, envidiada por mis curvas, podre presentarme a los amigos de mi novio sin verguenza, sere feliz, inmensamente feliz, falta poco para poder ir al gim, para tener ipogras, para ayunar perfectamente, sere UNA PRINCESA.

Quiero ser linda, hermosa, reconosco que mi cara es linda pero mi cuerpo es askeroso, mis estrias askerosas repulsivas, mis rollos horribles, yo soy gorda, de verdad no es mentira tengo 30 kilos de más, no es broma, peso 86 no soy como las princesas, soy lo que no quieren ser.


Ni yo lo quiero ser... u_______________u pero bueno empece una carrera con una amiga si que eso me anima en eso estoy, el lunes empiezo, pero mientras tanto trato de comer lo minimo, auque en esta casa no funciona, en todo caso todos me apoyan para que adelgace si que jejeje me aprobechare...

Despues escribo mas stoy cansada.


baiiiiii



2 comentarios:

Madame lulu...♥ dijo...

hola!!!
sabes empezar es facil
ps te motivas bastante
llegas a un pnto dond
crees tnr el control
"total"... oie
jamas te dejes caer
ok!!! es un error caer
o sea esta permitido si
pero es muy duro levantarse...
si x algun motivo llegas a caer
solo llamame estoy contigo nena
pero bueno igual estoy contigo en el camino nos ayudaremos okas
cuentas conmigo
bye!!!

Anónimo dijo...

animo tu tbn ! y tengo todo eso analizado, sé que gasto más de 1000 kcal diarias
fácil
pero, me abruma el hecho de tener comida en mi estomago, me acostumbre a ello y ahora el hecho de acostumbrarme a comer e terrible, pero mil gracias por el consejo ! espero que sigamos en contacto ! , besos linda ;D, por sierto yo empesé igual que tú y ahora ya voy en los 69 tan solo 40 días , aun que llevo muchos días libres a decir vdd, asi que por mi no los contaría, Tekuidas bombón !

bye bye ♥