viernes, 14 de noviembre de 2008


Yo no me siento obsecionada con mi peso, ni nada de eso, pero... niciquiera me veo como está tipa, me veo mal, supuestamente ella está gorda ¿y yo que estoy?... obesa xD.

Anotare todos los días lo que como en este blog hoy comi demaciado:

almuerzo: Ensalada surtida 500 kl
cena : Ensalada surtida 500 kl
1 Naranja, 1 pedaso de pan con cecina
1 Porcion de arroz

= más de 2000 calorias de seguro!

Mañana ayuno y si me da tincada ayuno dias seguido, si, huy que tengo rabia.

Se puede decir que la ira me gano, y ¡Que!, odio la comida, odio amar la comida, disfrutarla, saber cocinar, sus colores, sus olores, la odio ¿Por qué tengo que ser la obesa que ama la comida?, yo soy culpable de mi aspecto, mis dioces no tienen la culpa, es verdad, pero... ¿Que les cuesta darme fuerza de voluntad?, ohhh!!! la necesito, pero tengo rabia... quiero tener un cuerpo sano, bonito, atletico.

Pero nooooooooooooooooooooooooooooo!, todo por que la Puerca gorda, odia salir a la calle y no es solo eso niciquiera tengo ropa para ponerme.

Una Perra anda mirando a mi novio, el me la discribio me dijo que va al gim, es teñida pelirroja, el dice que no le gusta, (obvio) tampoco siento que sea rival para mi, pero es FLACA la muy perra, suerte que mi novio es muy elevado esperitualmente hablando como para engañarme, suerte que seamos sabios en las andansas de la vida, y que mi unica falla sea mi peso, que mi limita a permanecer como un capullo. Oh! Dioces no me abandonen, creo en ustedes, yo no me mato, no, solo quiero adelgazar.

Testigos son de cuanto sufro, de mis malos actos pagados con fuego. Voy a reencarnar en una vaca y al fin sere adorada (si nazco en la India), Eso, ese es mi día, todos son iguales, todos.

Me levanto

desayuno

hago almuerzo

lavo la losa

limpio

Cuido a mi hijo, todo el día... ¿Qué más?... vivo en la casa de mis suegros y soy quien hace las cosas por que no trabajo, mi hijo tiene 3 meses el odioso...

Mis ojos solo ven paredes, se que puedo ver más allá, pero me quedo aqui hasta que adelgace.

LO JURO!

3 comentarios:

poison apple dijo...

huy la de la foto se parese a mi como cuando pesaba 90 kilos no estoy ni tan feliz de lo k soy ahora pero si estoy menos gorda espero k estes bien y arriba con el ejercicio , en la ensalada estaba muy cargada o k si queres adelgazar mas come ensalada con lechuga , pepino poco tomate y culantro eso con limon y poca sal , en ves de adereso con mucha caloria , si queres atun o pollo en agua

besos

poisona pple

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, mira, si te gusta tanto la comida sobre todo prepararla, pues prepara comida nutritiva, has comida para ti aparte de la d tu familia, y a la ensalada pue sno la hagas surtida, yo me acostumbré a la "ensalada césar" pero xD la modifiqué, sólo le pongo pues la lechuga, un poco de pechuga d pollo desmenuzada y compré un aderezo light, q sólo tiene 4 cal por cucharada, y eso me llena, pq la lechuga sacia. Al cocer verduras no le echo sal, y saben bien.

;)

*::absurda cenicienta::* dijo...

claro que siii
comenzamos mañanaaa
http://dietanabootcamp.blogspot.com/ es el link del blog para la dieta.. ya varias princesas se apuntaron!!
a echarle ganas ;) SI PODEMOS LOGRARLOOOOO!!!! CLARO QUE SI !
:D besitooosS!
stay strong :***