domingo, 16 de noviembre de 2008


Recuerdo que cuando conoci a ana, fue de una forma muy estúpida he inocente, tendria unos 13 o 14 años, (ya estaba gorda) , un día me enferme del estomago como nunca, estaria una semana entera con dolores, entonces me dije a mi misma que no comeria unas semanas para que mi estomago se limpiara, asi empezo todo, yo ya conocia la bulimia y la anorexia, pues siempre fui una persona muy culta que sabia de todo, pero no era mi caso... mi tia tenia una pesa en el baño del segundo piso y vi que estaba bajando de peso, ¡WOOW!, Micchh, SI NO COMO NO ENGORDO Y ADELGAZO, ¡¡¡Super!!!, estaria un mes comiendo poquitito, adelgaze algo asi como 10 kilos y todos me decian lo bien que me veia, lo linda que me estaba poniendo y blahh blahh, solo fometaban que no comiera nunca más, despues de todo me faltaba muchos kilos por bajar.

Llego el verano y viajamos a otra Región, la serena.
Ahi obviamente mis familiares dijeron que estaba linda bla bla bla... Mi tia cocinaba muy rico y de apoco se me fue olvidandode comer poquito y esas cosas, hasta el día de hoy, que comprendo exactamente que ana era mi amiga y me ayudaba... ella y yo, que la veia tan lejana y enexistente, siempre estuvo en mi cabecita ilusa... hasta hoy que conciente de mis actos solo pido perder nuevamente esos kilos, sabiendo que quizas no es la forma más sana, contradiciendo a todos... Voy a adelgazar Y NO IMPORTA QUE ME HECHE EL MUNDO ENSIMA.

Pasando a otro tema, quiero hacer ayuno, hare ayuno mañana jejeje (mi novio me dara permiso), osea comere lo minimo, no más de 200 cal, despues are ejercicio y ya esta.

Odio está casa me quiero ir, en serio... daria y aria lo que fuera por estar lejos, quizas si las cosas siguen iguales, termine vuelta loca xD, No es que sea mal agradecida pero detesto todo, el ambiente estos seres humanos tan raros, tan fomes para sus cosas, son un grupo de personas viviendo en una casa, ¿Dónde esta la familia y la buena onda?... no sé, quizas por periodos pequeños, se la pasan todo el día gritando, alaraqueando... detestable.

No me voy a rendir nunca!, mis familiares lo unico que quieren es verme destruida ( la familia que tengo es una mierda), la unica que salva es mi hermana mayor, que es como mi mamá, los demas valen callampa... deven estar felices por que tuve un hijo pensado "jámas lograra nada en su vida, esa niña no llegara lejos, quedara para siempre asi, fea, gorda y llena de crios", pero NO NO NO, ya veran... eso es lo bueno de la familia de mi novio, siempre lo apoyan, auque sea de una forma intrincica xD, en fin.

¿Llegare a la meta?
La respuesta es SI

y que importa si creen o no, los echos son los que importan, mejor dicho los kilos.

3 comentarios:

ktha...(princesa*pro-ana) dijo...

si llegaras a tu meta! lo puedes hacer...
lo sabes y eres conciente de q ana es la mejor!
tu puedes!!! vamos princes!!!

pasate x mi blog y me comentas ;)

missÚnica dijo...

hola prin!!
siento no poder ayudarte ya que
la verdd esque no sé cuantas son las kcal k se gastan x cada sentadilla.....jeje
me gusta tu blog!!
un besiito muuy grandee
y pss claro k lo vas a lograr!!
cn ana todas pdemos
ánimoo prin!!
MUÁA

lyn!!! princess!!! dijo...

Ola..!! nena!!1
ps m te apoyoo!!
peRro sabes en lo k te meteas estas grande!1 tu ves lo mejor ... par tii kiees verte bn! ps.. ana te da!!komo tbm te hace perder miles de cosas!!
ana te da y te kita lo k ams kieres..!1 y te da lo kieres bajr y bajar kon sacrificio.. a no poder priovar lo k te gusta!!
a mirar.. solo..mirar!!
komo la gente se empacha kon la komida.
weno en si ya le agarre un agg ala komida.. dsolo kiero verme delada
aveces tengo miedoo.. de no llegar aaprovechar mi figura por k kiero verme mas delgada!!!.. y tu sabes k ana..te deja .. kon su kompañera a muerte .!!
peRO. cada vs el peligro es mas glorioso para mi!!!
weno nena!! adios!!
y mucha suerte!!
tienes hijo verdad por lo k entendii!!?
lucha por ell!!
ººººPr!Nc3ZzLYnºººº