domingo, 16 de noviembre de 2008


En 8 días he bajado 2 putos kilos!, Por la reverenda cresta...
¿Por qué?.

Necesito tomar más agua, comer menos, hacer más ejercicio, tomar más laxante, comprarme el ipogras.

Pero... aqui es dificil todo, yo no salgo nunca... Pucha solo quiero que mi hijo cresca para poder ir a trabajar, para no estar en esta casa, para ganar dinero, ojala que el proximo año se teja algo o si no morire, morire de aburrimiento.

Bueno soy culpable de no avanzar, tengo que hacer más ejercicio, hacer más cosas, se hacerca una nueva semana, una nueva oportunidad para demostrarme que puedo ¿¿Verdad??, cuando empiece a salir a trabajar todo sera distinto mantendre mi mente ocupada, ya no almorzare,solo llegare a acostarme, y a ver a mi bebe que supuestamente me lo cuidara mi hermana, tendre que levantarme temprano para llevarlo a su casa y despues de salir del trabajo ire a buscarlo, tendre una vida complicada y esforzada... esa es la vida que me gusta, detesto ser una mantenida, una floja que pasa en la casa, mientras salen a trabajar por mi, yo no sirvo para ser mamá las 24 hras del día, mi hijo no es mi vida, eso siempre lo he pensado, detesto las mamás que creen que despues de tener un hijo no hay más vida, pues la hay lo demostrare.

Odio quejarme de mi vida, odio todo eso de ser inconformista... Amo a mi novio y a mi hijo pero yo no me amo es putamente dificil por la shittt

Yah, los leemos entonces.

1 comentario:

Princesa Gatita dijo...

hola denuevo...pfff...pasate por mi blog...y me auspicias..io tambien lo hare...
iammm...zaiin!!
cuidate!!
que lindo tu blog...
soy tu seguidora...