lunes, 17 de noviembre de 2008



  1. Desayuno:-
  2. Almuerzo: Lechuga 18 cal, porotos 200 cal, carne de soya 20 (pokiticimo comi)
  3. cena: -
  4. Agua 3 litros
  5. 60 abdominales
  • Total= 238 cal
Hoy cuando me estaba bañando se me ocurrio mirarme al espejo desnuda, mis pechos están caidos, se ven horribles, solo un buen sosten puede arreglarlos ¿Por qué se caen tanto los pechos?, sera por mi gordura puede ser por que le di leche a mi hijo, pero solo 2 meses... no sé, pero es detestable. Mañana se Titula mi novio (no ire) prefiero quedarme haciendole un tecito y cuestiones, no quiero que me vean mis ex compañeros de curso, no quiero que vean como he quedado, no no...

Mañana tengo un montón de cosas que hacer, hay paro de salud osea lo hubo y justo mi hijo tenia control , si que ire a renovarlo (aprobechare de caminar arto), tambien tengo que limpiar, ordenar... limpiar el refrigerador que hace casi como 1 año que no se limpia, esta asqueroso, pero a todos les da lo mismo, son cochinos, solo sirven para reclamar, la cuestión es que limpiare arto, espero que pueda llevar a mi hijo al pediatra por que esta muy resfriado y no quiero que la cosa pase a mayores, mi suegra dice que es por que pasa mucho encerrado en la pieza, pero yo se que no es por eso, pero mejor no contradecirla, que es más sentida que la cresta, tengo artas cosas que hacer, si que manos a la obra, comere lo mismo que ayer, quizas sin carne de soya y le pondre tomate, voy bien, tuve hambre pero lo ignore, mi idea es el miercoles ayunar, espero poder cumplirlo... en fin.

Llame a mi genicologo, la secretaria me dijo que tiene horas para el 26 de Diciembre (es un hombre muy ocupado), pero igual acepte, y le pregunte que onda con el ipogras, me dijo que en una semana daba la receta si que el viernes voy a llamar a ver que pasa, si el doctor me la recetara, si lo hace, a fin de mes altiro la compro, le rogare a mi novio que me de el dinero, se que me lo dara altiro (si no cuesta tan cara espero) ahi si que me muero de felicidad, brotaria por mis poros como colores luminosos y muy destellantes... si no tengo apetito apenas comere... espero que todo este bien encaminado, estoy tambien feliz por las princesas que me apoyan y creen en mi, vi un blog de una nena que pesaba 85 y despues peso 49, osea WOW ademas se ve tan linda y contenta, eso quiero yo, pero este blog es desde el comienzo de mi aventura... si llegace a recetarme el ipogras seria el de 15, una vez al día.... huyy se me hace agua la boca.

¿Y como estan ustedes?
beshitos!

1 comentario:

Nikira dijo...

Hola princesa!!

Es la primera vez k veo tu blog y me encanta!!!

siempre es trankilizador ver blogs dnd ves k de pesar una barbaridad ahora stan realemnte delagas!

yo adelgace 19 kilos en apenas 3 meses...engorde algunos de nuevo y aki stoy otra vez kon ana!!!

tu puedes! nunca jamas te desanimes xk eso es lo k te lleva al fracaso

besazos enormes!!

muaakss